37 Grandes éxitos de Lucía Seles

04 himnos + o menos suaves

Fue a raíz del programa “buenos dias selena” cuando conocí y busqué estas canciones el pasado verano.

asi soi io-nueva maria onis” era la sintonía del programa, como el himno de Selena Prat. La escuché muchas veces, tantas como vi los programas, hasta reconocerla entre sus 37 grandes éxitos. Me transmitió tanto ánimo y alegría, que la sigo escuchando con frecuencia, e incluso imprimí la letra y subrayé alguna estrofa.

asi soy io y tu me traicionaste

al ignorar mis too many sentimientos

como un taxista que work con cementerios

tiene su radio su piedad y su volkswagen

asi soy io sin el volkswagen y tu me traicionaste

y ruego a dios que tu romance se degrade”

Desde entonces, admiro tanto a Lucía Seles por diosa como desprecio a Fabricio por inmundo. Sería siniestro quererle después de eso. Fabricio…

tu eres-maria onis” es una canción de amor, toda una masacre para un espíritu endeble como el mío. Con mi pijama de vagabunda viviendo en la ONU, os transcribo esta noche sus versos de enamorada.

tu eres fuiste y seras para mi

el absoluto jefe de vendajes

el arroz tb me tranquiliza

06 meses sin ti q precipicio

cleptomanias un poquito intrasendentes

ni there videos de too many suicidios”

Un tema este demasiado delicado para mí. Ya me hice un lío con las vendas, los arroces sedantes y las cleptomanías sin importancia. Son un desastre natural los romances, desde luego. Espero pronto al jefe de vendajes.

io amaba-maria onis” da ganas de ir a un night club sola y pedir la bebida más rara, con la gente más rara. Suerte que no tengo más night club que los semáforos.

unos altos que te suben la voz

los petisos que te gritan al oido

ay horror no consigas sorprenderme

la violencia de las refinadas

hasta eso es mejor que tu me dejes

ze plural en tu romance te suplico

io x ti too many interesada”

Con “los angeles from chile-steffi petrogaff”, un himno muy suave, me despido hasta los próximos himnos. No sin antes decirle a Lucía que la admiro más que a Inés de la Fressange, y que ninguna cantante inmunda podrá con sus fuerzas morales ni musicales.

pulover el parentesis de la soledad

jaquecas que precisan casco

buenisimos los codigos en tickets de avion

la arquitectura si q est chonga

los micros que miro desde mi ventana

es mi romance desde tu partir

maybe un dia regreses x accidente

o t mate un incendio cuando estes x venir”

Fan Desencadenada música Lucía Seles

iamenme la schumann

Lucía Seles se define muy bien a sí misma, y con muchos calificativos, como veréis en el inicio de esta web. Yo voy a ser más breve y precisa en su definición para presentaros estas primeras 4 canciones de sus 37 grandes éxitos: Lucía Seles es una artista y una moderna. Sólo una modern talking como ella es capaz de realizar esos videos y componer estas canciones.

Las dos primeras que escuché fueron “macro bridge hearts” (como un himno nacional de sí misma) y “envidia 04” en una escena de “La próxima película de Carmen Trevilla”, de Gonzalo García-Pelayo, y ya no paré hasta encontrarlas todas. Si sus videos me dejaron la cabeza explosiva para la eternidad, sus canciones amplificaron y mantuvieron siempre mi explosión cerebral. Estrofas como “vurguerkin alcanza una cumbre” siguen apareciendo en cualquier momento y situación, retumbando en mi cabeza sin límites. Era verdad que el límite es de los idiotas, desde luego.

De “envidia 04” tengo una estrofa subrayada y que se me repite constantemente:

io se como una monja lo que io quiero y paseo x donde io quiero
sin ti es como una niña que trasladan de casa cada 8 meses
el cigarrillo tiene lo mejor de los indios y los franceses
estoy tan sola que x poco en el restaurant les pago 2 veces”.

Seguramente porque me recuerda a mí.

tuesday 16-steffi petrograff” con su “io no puedo adaptarme a other people ni 02 horas y no te puedo querer como una ser normal” es una de las canciones más bonitas que escuché nunca, y alguna vez me dio ganas de llorar. Yo también querría estar en las pistas de hielo tomando pepsi sin excusas para estar allí.

viña del mar eres la institutriz de mi sumision” la escuché en bucle durante casi tres horas en un tren muy temprano mientras escribía un texto dedicado a Lucía titulado “io in the train al amanecer” y que publicaré aquí próximamente. Qué lindo es tener planes al amanecer…

Es una canción para mí muy personal y que preferiría comentarla con Lucía Seles en privado, la verdad. En cualquier confitería de señoras. Está claro que las dos leímos de niñas las mismas novelas doloridas.

Próximamente, dejaré por aquí otros himnos más suaves, parecidos a Erik Satie.

05-LUCIA-SELES-FLOR-DANIEL